sábado, 26 de enero de 2013

muerte accidental de otro entrenador

se escucha en las radios la palabra autogestión pero no se escucha el nombre de pierre-joseph proudhon, y es que ya no se habla de muertes accidentales de anarquistas, pero la población tiene un amplio surtido de rumores sobre el vestuario del real madrid.
desde los tiempos de jupp heynckes, y quizás desde mucho antes, la nauseabunda mafia periodística que se esmera por controlar el club ha utilizado el inteligente y eficaz relato breve de la autogestión del vestuario, que consta de tres sencillas partes:
1-la prensa denosta hasta el absurdo al entrenador del madrid, tratando de volcar al público en su contra, por tierra, mar y aire. esto ocurre en plena temporada.
2-se comunica a toda la población del estado que el entrenador ya no toma decisiones más allá de la alineación, y que los jugadores se están autogestionando. vicente del bosque, por ejemplo, era apodado por nuestra mediocre camorra como el alineador.
3-si el equipo termina logrando algún trofeo, será gracias a la autogestión y pese al entrenador. si no campeona, será responsabilidad exclusiva del técnico (desaparición instantánea del relato).
la misma prensa que trata de poner y sacar entrenadores del madrid defiende para todo el resto de clubes, sin embargo, proyectos a largo plazo, paciencia con el técnico, y estabilidad.
la causa principal es que, enseñando su capacidad de movilizar a las masas contra el entrenador, le demuestran al presidente de turno su dependencia con respecto a los medios, y se inmiscuyen en la gestión del club.

3 comentarios:

  1. El Madrid es la leyenda.
    En el Madrid, siempre se 'halla'
    alguna historia horrenda
    de crímenes y batallas.

    ResponderEliminar