lunes, 15 de marzo de 2010

deprisa deprisa


"(...)Conque, ¡rápido, rápido! Hazte notar. ¿Qué es eso? ¿otra vez obstáculos y obstáculos? ¿Qué recuerdas?... Recuerdo una altiplanicie que se alzaba contra la grandeza del cielo como un escudo de la tierra. La ví desde una montaña y me preparé para atravesarla. Comencé a cantar.
Mis labios estaban secos y desobedientes cuando dije:
- ¿No será posible vivir de otra forma?
- No, dijo él, sonriendo, interrogante.
(...)
Construimos máquinas de guerra en el fondo inútiles, torres, murallas, cortinas de seda y, si tuviéramos tiempo, podríamos asombrarnos de ello. Y nos mantenemos en suspenso, no caemos, aleteamos a pesar de ser más repelentes que murciélagos.(...)"

franz kafka, "descripción de una lucha", circa 1902.

7 comentarios:

  1. Hoy, empatáis o perdéis contra el Getafe para algarabía de mi persona y de mi quiniela...segurísimo.

    ResponderEliminar
  2. Pierrenodoyuna...
    Ausencia de algarabías

    ResponderEliminar
  3. victor, querido, sigues al madrid con verdadera pasión. no te preocupes, pronto perderemos alguno.
    oye, me pareció impresionante la versión de "i heard you looking" el otro día...

    ResponderEliminar
  4. Sí, el del Bernabéu con el Barça.
    A mí el concierto me pareció descafeinado, además la gente con la que estuve era un auténtico coñazo, llegamos tarde, nos quedamos atrás, discutí con ellos, no os encontré; eso me pasa por juntarme con gente que no flipa con la música como yo: no me vuelve a pasar...El sonido no me gustó.
    11 en la quiniela.

    ResponderEliminar
  5. esta noche: VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Os estáis salvando de chiripa, y todo el protagonismo para el cani de Cristiano...malísimo ejemplo.

    ResponderEliminar